Vidente sin Cartas ni Engaños

Marisa

 

Vivimos en un mundo muy materialista. El consumismo, el dinero y la acumulación de bienes ha hecho que nuestro lado espiritual parezca haberse quedado relegado en un segundo plano. Sin embargo, somos cuerpo y somos energía, somos seres duales que conviven con su lado material y espiritual al mismo tiempo. Por eso, aunque la sociedad solo se centre en lo material, nunca debemos abandonar esa otra faceta nuestra, la intangible, la que nos hace enamorarnos, la que nos hace llorar, la que nos hace ser felices. La parte espiritual que es la parte que nos hace ser personas. 

Puede ser que te encuentres en un momento de tu vida en el que sientas que hay algo que no va del todo bien, algo que te preocupa, que no te deja dormir bien por las noches, que te hace estar intranquilo. Y para poder solventar estas dudas, apaciguar la tormenta del alma y recuperar la paz, nada mejor que contactar con alguien como yo. Soy Marisa Cruz, una vidente natural con el don de nacimiento que trabajo día a día para intentar que esa parte espiritual del ser humano esté estable y se sienta feliz. 

Si estabas buscando a una vidente de confianza, con la que abrirte y con la que hablar sin tapujos, aquí me tienes. Sé que vivimos en un mundo complicado y muy escéptico, un mundo que cree que las energías no existen y que somos materia y nada más. Pero no es así. Las videntes llevamos formando parte de la vida desde que el mundo es mundo y créeme cuando te digo, cuando te aseguro, que te voy a ayudar. Tengo un don de nacimiento que es muy poderoso  y que me permite conocer lo que el futuro tiene preparado para ti. Llámame y compruébalo por ti misma. 

 

Vidente verdadera

Las videntes somos personas que nacemos con un don poderoso que nos hace tener una especie de sexto sentido. Estamos conectadas al mundo en un plano más espiritual y, gracias a ello, podemos acceder a una gran cantidad de información que no suele estar al alcance de todo el mundo. En mi caso, soy vidente verdadera y provengo de una familia de videntes que me ayudó a conocer mi don y a exprimirlo al máximo. Gracias a mis años de formación e investigación, hoy en día puedo poner a tu alcance un consultorio de videncia y tarot por teléfono con el que podrás resolver las dudas que te estén impidiendo vivir con tranquilidad. 

Sé que, a día de hoy, abundan las personas que se presentan como auténticas videntes y, en realidad, no lo son. Soy muy consciente del intrusismo que hay en mi sector y, por eso, quiero hacer hincapié en mi don natural y verdadero. Una cosa es muy importante: las personas que realmente somos videntes somos personas que hemos nacido con este don. Dicho de otra forma: o naces vidente o no eres vidente. Es una habilidad con la que se nace, no se puede aprender por el camino. Se trata de una conexión espiritual que se tiene con el cosmos y que puede considerarse como una capacidad extra, como un conocimiento con el que nacemos y que se aprende a dominar con el paso de los años. 

Angela Tarotista Economica Tarotista Económica: Marisa Cruz
Soy Marisa Cruz, tarotista y vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia económica. Llevo más de15 años dedicándome a aquello para lo que he nacido: Ayudarte a resolver todas tus preocupaciones y dar respuesta a todas tus preguntas.

 

Por tanto, puedes confiar en mí porque, como ya te he comentado, yo nací con este maravilloso don. Es más: lo heredé de mi familia y, junto a ella, pude mejorar mis conocimientos y poder crear el consultorio telefónico que hoy en día pongo a tu alcance. 

 

 La tarotista que atiende sin cartas

El don de la videncia es un don que no se puede aprender. Pero el Tarot sí. De hecho, hay muchas personas que se presentan como videntes cuando, en realidad, son solamente tarotistas. El Tarot es una mancia que se aprende con los años y que te permite interpretar el mensaje de las cartas. Para ello, se necesita una gran formación y, sobre todo, mucha experiencia. 

En mi caso, yo estudié durante mi juventud hasta convertirme en Maestra del Tarot. Este conocimiento, juntamente con mi don natural, me permite hacer lecturas de cartas mucho más completas y amplias. De hecho, muchas veces no necesito acudir a las cartas para poder resolver tus dudas: solamente conectando con mi don puedo saber lo que te está sucediendo y lo que el mundo tiene preparado para ti. 

Vidente sin Cartas ni Engaños

 

Mi don es muy poderoso y, con mucha práctica y experiencia, he aprendido a domarlo y a controlarlo. Actualmente, puedo ofrecerte consultas 100% profesionales en las que resolveré todas tus cuestiones y te daré las claves para que puedas construir tu vida con mayor bienestar. 

Soy vidente y tarotista que lleva más de 15 años trabajando en el sector. Atiendo siempre desde mi casa, por tanto, no formo parte de ningún gabinete. El motivo es que prefiero ofrecerte consultas que sean más directas, personalizadas y sin intermediarios. Quiero ayudarte y, para eso, nada mejor que hablar directamente contigo, escucharte y ver lo que te depara el futuro.