La mejor vidente sin Preguntas real

Marisa

Una vidente es una persona que no necesita llenarte de preguntas para poder ayudarte. ¿Por qué? Porque su don ya es suficientemente poderoso como para saber qué es lo que te preocupa. Esto es lo que me sucede a mí. Soy Marisa Cruz, una vidente de nacimiento que puedo hacer mis sesiones sin hacerte preguntas y solamente contando con la fuerza de mi don natural. 

Llevo más de 15 años trabajando como vidente telefónica y, desde entonces, me he ido ganando una muy buena reputación, gracias a las valoraciones y comentarios de mis clientes. Yo siempre voy con la verdad por delante y no engaño a nadie: soy una vidente que tiene un don desde que nació y que es heredado de mi familia. Por eso, desde muy pequeña pude entender todo lo que me sucedía y aprendí a controlar toda la energía y los mensajes que recibía del universo. 

Mi don es tan poderoso que no necesito apenas hacer preguntas. Normalmente, solamente pregunto la fecha de nacimiento para conocer cómo estaban los astros en el momento de tu llegada y, así, conectar con la energía cósmica. Solamente con esa información y captando tu energía puedo conectar con mi don y responder las preguntas que te están preocupando. El don de la videncia es lo que me aporta: una información intangible que me ofrece respuestas sobre el futuro y sobre tu vida.

Estoy conectada al universo de una forma extrasensorial que me permite acceder a información que solamente las personas como yo podemos percibir. Por eso, si quieres conocer lo que el futuro tiene preparado para ti y mejorar tu presente, llámame. Soy una vidente sin preguntas y real que te ofrecerá las respuestas que necesitas para vivir de una forma más plena

No necesito preguntar tengo un don

Puede que te resulte extraño que te diga que soy una vidente sin preguntas, ¿verdad? Pero, lo cierto, es que las videntes no necesitamos hacer preguntas. Las personas que de verdad tenemos este don, que lo tenemos de forma natural y heredada, no necesitamos nada más que información básica sobre ti para poder obtener las respuestas. El don con el que nacemos es un don que se puede considerar como una capacidad extra, como un sexto sentido, que nos permite entender sin necesidad de hablar. 

Angela Tarotista Economica Tarotista Económica: Marisa Cruz
Soy Marisa Cruz, tarotista y vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia económica. Llevo más de15 años dedicándome a aquello para lo que he nacido: Ayudarte a resolver todas tus preocupaciones y dar respuesta a todas tus preguntas.

 

Por eso, si te encuentras alguna vez con una vidente que no deja de hacerte preguntas y que está indagando sobre tu presente y tu futuro, ten claro que no es una vidente de verdad. Quizás es una persona que tira las cartas, es decir, una tarotista; pero una vidente no lo es. Las videntes tenemos un don que nos da esa información sobre ti mismo, esa información referente a tu pasado, pero también a tu actualidad y, sobre todo, a tu futuro. El motivo es que concebimos el tiempo, no como algo lineal, sino como algo circular; esto nos permite movernos por diferentes puntos temporales y comprender tu historia y el futuro que te está esperando a la vuelta de la esquina. 

La mejor vidente sin Preguntas real

 

En mi caso, hace más de 15 años que me dedico al sector de la videncia telefónica. Ofrezco este servicio sin gabinete y desde la intimidad de mi casa porque estoy siguiendo los pasos que siguió mi familia. Mi abuela y mi madre también eran videntes naturales y ofrecían consultas en casa. Ahora, yo sigo con su estela pero me he alineado a las nuevas tecnologías para que todo aquel que necesite consejos u orientación pueda contactar conmigo y obtener respuestas.

Una médium maestra y experta

Mi nombre es Marisa Cruz, soy una vidente sin preguntas que nació con un don muy poderoso. Pero, además del don de la videncia, también soy médium, es decir, tengo la capacidad de contactar con las personas que ya no están aquí, pero que siguen en otro plano de nuestra vida terrenal. La clarividencia, junto con mi capacidad como médium, me permite ofrecer sesiones muy completas y resolver muchísimas dudas. Esto ha hecho que, actualmente, tenga una amplia cartera de clientes que acuden a mí siempre que necesitan consejo y orientación. 

Muchos de mis clientes llevan conmigo desde hace 15 años, es decir, desde mis inicios como profesional. Algo de lo que muchos se quejan es que en Internet hay muchas webs con supuestas videntes que, al final, son un fraude. Este no es mi caso. Soy vidente, médium y Maestra del Tarot, llevo toda mi vida dedicándome a las artes esotéricas y en mi casa este era el ambiente que todos respirábamos. 

Me dedico a la videncia porque considero que tengo una obligación con el mundo y con la sociedad. Creo que tengo una capacidad que me permite tener información extra que es muy válida para los seres humanos. Poder saber cómo será tu futuro te permitirá construir un presente mucho más satisfactorio y que, así, vivas más feliz y tranquilo. Por eso, quiero poner mi don al alcance de todo el mundo y lo he hecho mediante mi consultorio telefónico al que podrás llamar siempre que lo desees.