Tarot Profesional Auténtico

Marisa

Es difícil encontrar a una tarotista profesional y reputada que pueda escucharte, entenderte y darte las respuestas que necesitas para tu día a día. Soy plenamente consciente de que, actualmente, existen muchas personas que se presentan como tarotistas y videntes, pero que en realidad no tienen muchos conocimientos del mundo esotérico. Por eso, es importante saber a ciencia cierta con quién estás hablando en todo momento, conocer la historia de la profesional que te atiende y saber que realmente estás en buenas manos. 

Yo soy Marisa Cruz, una vidente que te ofrece un servicio de tarot profesional auténtico. Me diferencio de las demás porque, en  mi caso, no solamente soy Maestra del Tarot sino que, además, también soy vidente de nacimiento. ¿Qué quiere decir? Pues que nací con un don muy poderoso que me permite estar conectada con el lado más espiritual de la vida y acceder a esa otra información que forma parte de nuestro mundo pero que pocas personas ven. Yo sí la veo y, por eso, puedo ayudarte en cualquier plano de tu vida que te esté preocupando: el amor, la salud, el trabajo, el dinero… lo que necesites.

La diferencia de una tarotista profesional

El Tarot es una mancia que puedes aprender a lo largo de la vida. Existen formaciones para aprender a leer e interpretar las cartas del Tarot y ver lo que los Arcanos nos indican sobre nuestra vida y nuestro porvenir. Yo en mi juventud estudié durante años para convertirme en ser Maestra del Tarot y, así, poder ofrece una consulta más profunda y completa a todas las personas que quieran hablar conmigo. 

Hoy en día, existen muchas personas que han hecho lo mismo que yo: han estudiado y se han formado para aprender a leer el tarot. Sin embargo, lo que yo ofrezco es mucho más, pues no solo soy tarotista, sino que soy vidente de nacimiento. Mi don natural me permite conectar con esa parte del mundo invisible a los ojos, esa parte que está conectada con el universo y con el destino. Conectando con mi talento innato puedo ofrecerte la información que necesites saber acerca de tu presente y de tu futuro. 

La gran diferencia que existe entre tarotistas de mi calibre con tarotistas comunes es que yo puedo acceder a las cartas del tarot para responder tus dudas, pero no siempre es imprescindible. Muchas veces, solamente conectando con mi don interior, puedo obtener la información que estamos buscando y comprender mucho más allá. Y es que no solamente interpreto las cartas que salen en la lectura, sino que puedo leer tu aura, tu energía y saber lo que el mundo tiene preparado para ti. 

Angela Tarotista Economica Tarotista Económica: Marisa Cruz
Soy Marisa Cruz, tarotista y vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia económica. Llevo más de15 años dedicándome a aquello para lo que he nacido: Ayudarte a resolver todas tus preocupaciones y dar respuesta a todas tus preguntas.

Es muy fácil detectar cuándo estás en compañía de una profesional de calidad, ya que hay algunos signos muy fáciles de identificar. Aquí te dejo un listado que te ayudará a cerciorarte de que la persona con la que hablas realmente tiene conocimientos y experiencia y, por tanto, podrá ayudarte:

  • No te inunda a preguntas. Una tarotista y vidente de verdad, no necesitará preguntarte demasiadas cosas. Las cartas y mi don natural son más que suficientes para saber todo lo que necesito saber y poder resolver lo que te preocupa. 
  • No se va por las ramas. Las personas que realmente tenemos experiencia y conocimientos, sabemos que lo que los consultantes quieren es saber las respuestas de forma directa. Por eso, iremos siempre al grano y evitaremos irnos por las ramas. Sabemos lo que quieres saber y te lo responderemos. 
  • Quiere ayudarte. Es muy fácil detectar cuándo estás ante una persona a la que solo le interesa la llamada con motivos comerciales o económicos, que una persona que lo que quiere es ayudarte. En mi caso, mi único objetivo es prestarte la ayuda que necesitas para ser más feliz. No quiero ni enriquecerme ni alargar la llamada de forma innecesaria. Lo único que quiero es que puedas colgar y sentirte mejor con tu vida. 

Tarot Profesional Autentico

El poder de una médium profesional segura y certera

Nací con el poder de la clarividencia, un poder muy intenso que me permite ejercer también como médium. Mi don natural me permite estar conectada con eso que no se ve, con todo aquello que forma parte de nuestra realidad, pero que es invisible a nuestros sentidos. Por eso, también puedo contactar con personas que ya no forman parte de nuestra realidad, pero que siguen por aquí para resolver algún asunto pendiente. Llámales espíritus, fantasmas, fallecidos… Mi don me permite contactar con ellos y poder transmitirles el mensaje que necesites. 

Por este motivo, si estabas buscando un servicio de profesional y auténtico, cuenta conmigo. Soy Marisa Cruz, una vidente, médium y tarotista que lleva más de 15 años trabajando en el sector con un único objetivo en la mente: ayudar a los demás. Creo que tengo una obligación con la sociedad, que mi don me permite tener una información extra que es muy valiosa para los seres humanos. Por eso, lo que hago es poner mi don al alcance de todo aquel que desee escucharlo y, así, mejorar su día a día. Llámame. Estaré encantada de conocerte y de ayudarte en todo lo que pueda.