Vidente Barata

Marisa

Una vidente es aquella persona que ayuda a los demás a encontrar la felicidad gracias a que cuentan con el don de la clarividencia que les permite ver el futuro. Además, la mayoría de ellas hacen tiradas al tarot honesto, certero y económico.  

vidente barata

No necesitas gastar mucho para encontrar una buena vidente

Para encontrar una vidente barata y fiable basta con ir a internet, buscar una vidente económico y que atienda personalmente y así, seleccionar la mejor para ti con base en las opiniones de personas que han consultado con ellas anteriormente. 

Sin embargo, esto no es lo único que debes tener en cuenta al momento de escoger a la vidente que te ayudará, pues también debes seguir las recomendaciones que te damos a continuación:

  1. No debes creer en aquellas personas que te contactan para ofrecerte consultas, pues la decisión de tomarla debe ser solamente tuya. 
  2. Debes confiar en tu intuición y evitar a las personas que no te hacen sentir cómodo.
  3. Una verdadera vidente te dirá el precio de la consulta desde el primer momento y jamás te tomará por sorpresa. 
  4. Las videntes fiables no cobrarán una gran cantidad de dinero por la consulta ni por falsos rituales, pero tampoco te darán las consultas de manera gratuita. 
  5. Una vidente de verdad nació con el don, así que no debes confiar en aquellas personas que dicen que adquirieron el don gracias a la práctica. 
  6. Desconfía de aquellas personas que te hacen múltiples preguntas, pues lo único que quieren es saber lo que quieres escuchar para hacerte creer que pueden ayudarte. 
  7. Debes tener en cuenta que una vidente verdadera no te obligará a seguir sus consejos, ya que es tu decisión hacer lo mejor para hallar la felicidad. 

Una sola consulta a veces es suficiente

Las verdaderas videntes son aquellas que no solo cuentan con bastantes aciertos, sino que también tienen la capacidad de resolver todas tus dudas de manera rápida y en muchos casos en solo una consulta o en dos. 

Angela Tarotista Economica Tarotista Económica: Marisa Cruz
Soy Marisa Cruz, tarotista y vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia económica. Llevo más de15 años dedicándome a aquello para lo que he nacido: Ayudarte a resolver todas tus preocupaciones y dar respuesta a todas tus preguntas.

Para que la consulta fluya adecuadamente no solamente debes encontrar a una buena vidente, sino que también debes sentirte cómodo con los elementos que utiliza para realizar las consultas; algunos de estos son:

  • Aura: el aura puede ser definida como la energía que irradian las personas, estas tienen diversos colores con significados diferentes, que son los que ayudan a los videntes a solucionar todas las dudas de sus clientes. 
  • Chakra del tercer ojo: este sirve para que los videntes abran sus mentes y puedan ver claramente lo que pasará en el futuro. 
  • Quiromancia: se conoce también como lectura de la mano y con este las videntes pueden hallar las respuestas a las dudas de sus clientes tan solo con ver el trayecto de las líneas de sus manos. 
  • Runas: estos elementos con símbolos antiguos permiten a los videntes descubrir el futuro de sus clientes. 
  • Péndulo: es similar al chakra del tercer ojo debido a que con este instrumento los videntes se pueden conectar mejor con ellos mismos para obtener todas las respuestas que sus clientes necesitan.
  • Cartas: otro elemento con el que las videntes puedan realizar sus consultas son las cartas, conocidas como el tarot, por eso a este tipo de personas se les conoce como tarotistas. 

vidente barata

También debes sentirte bien con el poder que tiene para poder ayudarte, entre estos se encuentran:

  • Vista del mundo energético: permite a las videntes ver el mundo no material para modificar su entorno por medio de la información que obtienen de los campos energéticos.   
  • Vista del más allá: con este poder las videntes pueden comunicarse con los muertos para que estos les ayuden a conocer el futuro de sus clientes. 
  • Precognición: este poder les permite a las videntes ver imágenes que unen para conocer los hechos que ocurrirán en futuro cercano o lejano. 
  • Influenciar el entorno: de nada sirven los poderes de las videntes si no hacen nada para cambiar el entorno de sus clientes para que estos sean más felices. 

¿Cómo saber si una consulta es barata o no?

Una consulta es barata cuando trae múltiples beneficios para los clientes por un precio asequible. Debes saber que una de las maneras más económicas de recibir una consulta es por medio de la videncia telefónica. 

La videncia por teléfono te puede ayudar a ahorrar bastante, principalmente porque no debes pagar en transporte, ya que la consulta la puedes recibir desde la comodidad de tu hogar. Otras ventajas de llamar a una vidente barata son:

  • Todos los datos que proporciones al llamar a una vidente económica estarán completamente seguros. 
  • Se denomina vidente 24h económica porque las consultas se pueden realizar a cualquier hora del día, debido a que estas profesionales no cuentan con un horario establecido. 
  • Los consultantes no tienen que esperar por largo tiempo ni hacer largas filas para tener las respuestas a todas sus dudas. 
  • Existen diversos medios de pago que les proporcionan mayor comodidad a sus clientes. 
  • Si se trata de una vidente sin gabinete, las consultas serán totalmente personalizadas.