Vidente por Teléfono

Marisa

Las videntes son personas que nacieron con un don que les permite conocer lo que acontecerá en el futuro y esto les permite ayudar a las personas a tener una vida mejor y la mayoría hacen sus tiradas del tarot sin gabinete.

vidente por telefono

Videncia telefónica confidencial fiable y económica

Actualmente, gracias a la tecnología, las consultas de videncia y tarot económico se pueden realizar por teléfono y este es el método más económico para poder hacerlo, ya que las personas no deben gastar dinero en transporte para ir hacia ningún lugar y, por lo tanto, únicamente deberán pagar por el servicio. 

Sin embargo, esta no es la única ventaja que tienen las consultas telefónicas, pues algunas otras son:

  • Comodidad: la consulta la puedes recibir desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar en el que sientas más tranquilidad. 
  • Medios de pago: puedes pagar tu consulta muy fácilmente debido a que puedes realizar tu pago en efectivo, con tarjeta, con PayPal, entre otros.
  • Confidencialidad: nadie más se enterará de lo que hablarán la vidente y tú, será una conversación totalmente privada.
  • Seguridad: tanto los datos financieros como los personales estarán completamente seguros. 
  • Inmediatez: las consultas se realizan de inmediato, no es necesario que hagas largas filas ni que esperes mucho tiempo.
  • A cualquier hora: como las videntes que realizan las consultas por teléfono no tienen un horario fijo, las consultas se pueden hacer a cualquier hora. 
  • Efectividad: las consultas telefónicas son igual de efectivas a las que se realizan personalmente. 

Una vidente por teléfono siempre te dirá la verdad

Cuando te contactas con una buena vidente por teléfono podrás resolver todas las dudas que tengas, pues siempre te dirá verdad, sin importar si las cosas que van a suceder son buenas o malas, pero claramente todo lo comunica con mucho respeto.

Angela Tarotista Economica Tarotista Económica: Marisa Cruz
Soy Marisa Cruz, tarotista y vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia económica. Llevo más de15 años dedicándome a aquello para lo que he nacido: Ayudarte a resolver todas tus preocupaciones y dar respuesta a todas tus preguntas.

Pero ¿Cómo saber que si se trata de una vidente por teléfono fiable?, pues no es tan difícil como parece, ya que solamente debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes saber que una vidente fiable es aquella que nació con el don de la clarividencia, por esa razón no debes confiar en quienes te dicen que adquirieron su don con el paso de los años. 
  • Una verdadera vidente buscará siempre ayudar a sus clientes y no solamente lucrarse, por eso el costo de la consulta es asequible.
  • Las videntes verdaderas no te harán múltiples preguntas, pues para ellas esto no es necesario, ya que con solamente escuchar la voz de sus clientes sabrán todo lo que necesitan acerca de ellos. 
  • No debes confiar en aquellas personas que te contactan diciendo que son videntes y ofreciéndote consultas gratis, ya que una buena vidente sabe que las personas son las únicas que deben tomar la decisión de pedir una consulta. 
  • Una vidente de verdad no te dirá que debes comprar fórmulas mágicas ni rituales a precios elevados, ya que saben que esto no funciona para nada. 
  • Las verdaderas videntes no tienen misterios, por eso te dirán el costo de la consulta desde el primer momento. 
  • Lo único que busca una verdadera vidente es ayudarte a seguir por un camino que te conduzca hacia la felicidad y es por esa razón que nunca te obligará a que sigas sus consejos, ya que consideran que las decisiones deben ser tomadas únicamente por ti. 
  • Al momento de contactarte con la vidente debes sentir una muy buena conexión y si no es así es mejor que no tomes la consulta, pues en este caso no te sentirás cómodo para hablar y por lo tanto la médium no podrá ayudarte.
  • Si la vidente tiene la capacidad de hablar con personas que han fallecido, no te asustarán, sino que por el contrario te harán entender que ellas lo único que quieren es ayudarte.

vidente por telefono

Mi don natural responderá tus preguntas si me llamas

Mi nombre es Marisa Cruz, soy una vidente por teléfono económica que te puede ayudar a resolver todas las dudas que tengas con tan solo tomar tu teléfono y llamarme. 

Muchas personas opinan que soy la mejor vidente por teléfono, debido a que acierto en la mayoría de los casos, lo que me permite ayudarte a tener una vida más plena. 

Algunos de los medios por los que puedes contactarme son: 

  • Videncia 806: es un servicio que únicamente funciona para aquellas personas que viven en España y tiene la ventaja de que el costo de la consulta se carga directamente a la factura telefónica para que las personas puedan efectuar el pago de manera más cómoda. 
  • Videncia visa: en este tipo de videncia las consultas se realizan también por medio telefónico, pero se utiliza una tarjeta visa para realizar el pago. Es importante que sepas que la duración de este tipo de consulta no debe ser menor a los diez minutos. 
  • Videncia móvil: puedes contactarme desde tu teléfono móvil a cualquier hora del día y yo responderé inmediatamente para resolver todas las dudas que tengas.