Ritual Para Encontrar Trabajo

Ritual Para Encontrar Trabajo

Marisa

El mundo de la magia, la hechicería, el esoterismo en general puede ofrecerte una enorme cantidad de herramientas capaces de ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema que tengas en la vida. Tarotistas, videntes, practicantes de magia blanca y otros tipos de profesionales en esta área te brindan apoyo, a través del uso de elementos esotéricos como amuletos, velas, esencias, sales, etc. 

Además, también puedes realizar hechizos, rituales, oraciones y otros procedimientos que, seguramente, es lo que necesitas para salir de ese agujero emocional en el que te encuentras a causa de distintos problemas. 

Los rituales de magia blanca y hechicería tienen el poder y la influencia necesaria para interceder en distintas situaciones de la vida de cualquier persona: relaciones de pareja, convivencia familiar, dificultades laborales, problemas financieros, mal de ojo, alineación de chakras, atracción de energía positiva, entre muchos otros.

Existen rituales para casi todo lo que se te ocurra. Incluso, puedes encontrar más de una opción de rituales para cada tipo de situación, lo que te permitirá elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y tus posibilidades de llevarlo a cabo para que logres resolver tus problemas. Si lo que necesitas en este momento con mayor urgencia es encontrar trabajo para ti o para alguien cercano a ti, a continuación te proporciono información sobre rituales que pueden ayudarte con eso.

El Trabajo De Tus Sueños Es Posible

Mi nombre es Marisa Cruz, soy vidente de nacimiento y tarotista profesional, especialista en amor y trabajo. Si lo que quieres es solucionar tus problemas financieros y laborales encontrando el trabajo de tus sueños, estás en lugar indicado. Lograr eso que tanto deseas es posible, solo debes llamarme y yo te ayudaré.

Angela Tarotista Economica Tarotista Económica: Marisa Cruz
Soy Marisa Cruz, tarotista y vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia económica. Llevo más de15 años dedicándome a aquello para lo que he nacido: Ayudarte a resolver todas tus preocupaciones y dar respuesta a todas tus preguntas.

trabajo de tus sueños

Poseo todo el conocimiento y las herramientas necesarias para brindarte el apoyo que requieres. Te atiendo por teléfono, dispuesta a dar todo de mí para que tú estés bien. Puedo hacerte una lectura del tarot para averiguar la raíz del por qué no has encontrado el trabajo ideal y para saber lo que te depara el futuro.

Además, te proporcionaré los elementos necesarios para que des con el trabajo de tus sueños. Juntas analizaremos el problema con la finalidad de realizar el ritual que sea más acorde contigo y tu situación. Te aseguro que con esto daremos fin a esos pensamientos que te tienen intranquila, lograrás obtener ese empleo que tanto deseas, consiguiendo con ello tu estabilidad emocional, mental, laboral y económica.

No pierdas más el tiempo y atrévete a realizar un ritual para conseguir el trabajo de tus sueños. Llámame. Nunca está de más algo de ayuda y yo estoy dispuesta a darte toda la que necesites.

Aparecerá Tan Pronto Como Desees

Si llevas mucho tiempo buscando un trabajo sin ningún resultado, si el trabajo que tienes no es el que te gusta, si lo que quieres es encontrar el trabajo de tus sueños rápido, no esperes más, realiza un ritual para encontrar trabajo deseado urgente

Para obtener resultados rápidos y efectivos, debes realizar una limpieza a tu cuerpo y tu espíritu con la finalidad de librarte de todas esas malas energías que arruinan tu buena suerte. En este caso, puedes usar una taza de té canela y cuatro de té perejil. Realiza esta preparación y báñate con ella, mientras te enfocas en tener pensamientos positivos y te visualizas en el trabajo de tus sueños. 

Haz este ritual por cinco días consecutivos y encontrarás el trabajo de tus sueños más rápido de lo que imaginas. 

Rituales más Efectivos para encontrar Trabajo

Hay un gran número de rituales que pueden ayudarte a encontrar trabajo. Aquí te mencionaré uno en particular, muy efectivo para el cual debes usar velas blancas y laurel.

Las velas son usadas por la humanidad desde hace mucho tiempo para diferentes fines, como decoración, para brindar iluminación a un lugar, para crear un ambiente cálido y armonioso, etc. En el mundo esotérico hay una gran variedad de velas, de distintas formas, tamaños y colores, debido a que estas son empleadas para la realización de una multitud de rituales.

Como símbolo de luminosidad y limpieza están las velas blancas, normalmente utilizadas para limpiar el espíritu, el alma y el ambiente a nuestro alrededor, con la finalidad de crear un entorno positivo, sin pensamientos ni actos oscuros que puedan arruinar la paz y la serenidad.

Por otro lado, un elemento muy utilizado para la realización de rituales de magia blanca son las hierbas y plantas esotéricas. Estas son completamente confiables y aceptadas por todos los profesionales del área, debido a su enorme poder. Son muchas las hierbas que pueden emplearse en la hechicería y con miles de objetivos diferentes.

Bien, para este ritual necesitas tener a la mano: 

  • Una vela blanca.
  • Unas hojas de laurel
  • Un trozo de papel 
  • Un lápiz

A continuación, debes escribir en el papel ese trabajo que tanto deseas encontrar, cuanto más breve y conciso mejor. Frota las hojas de laurel sobre el trozo de papel, colócalo en la palma de tu mano derecha y cierra fuertemente el puño. Cierra los ojos y desea de todo corazón que se logre tu objetivo, visualízate en ese trabajo. Después de hacer eso, quema el papel con la llama de la vela blanca. Para finalizar, recoge las cenizas generadas y espárcelas en un lugar exterior. Ten fe en que el ritual dará buenos resultados y que encontrarás ese trabajo deseado.

Otra forma de hacerlo es amarrar las hojas de laurel alrededor de la vela y hacer el resto de los pasos de la manera antes descrita. Esto no cambiará los resultados, pero habrá una mayor aportación de las hierbas utilizadas.

Puedes hacerlo para ti o para los Tuyos

Al realizar rituales, lecturas de tarot, hechizos o cualquier tipo de práctica esotérica se debe ser muy discreta si incluimos a otra persona. Normalmente, es preferible que cada quien lleve a cabo el procedimiento que amerite para lograr un objetivo deseado. Sin embargo,  cuando se trata de encontrar trabajo, es posible que puedas ayudar a alguien más haciendo un ritual. Es decir, los rituales para encontrar trabajo puedes realizarlos para ti y también para otras personas.

Un ritual para encontrar trabajo no implica el uso de magia oscura, ya que de ser así, esto no se lograría. Además, en la intención de ayudar a alguien para que encuentre un buen empleo no hay ningún tipo de maldad, es por ello que puede hacerse sin ningún problema. Así que, si lo que buscas es brindarle un tipo de apoyo a un hijo, un hermano, un amigo, alguna persona cercana a ti, lo puedes lograr realizando el ritual que mejor convenga.