Amuletos que te ayudarán a aumentar tu Fortuna

Amuletos que te ayudarán a aumentar tu Fortuna

Marisa

En algún momento de la vida, todos hemos deseado encontrar la manera de aumentar nuestra fortuna. Seguramente nunca paras de trabajar, pero desearías aumentar tus ingresos para que las cosas sean más sencillas. Es hora de que eso suceda, amplía tus finanzas, usando un amuleto para atraer riqueza y prosperidad.

Para que las prácticas, elementos y herramientas esotéricas funcionen, siempre se debe tener en consideración la conexión con Dioses o seres superiores, capaces de mover las energías para ayudarte a solucionar tus problemas. En el uso de amuletos para atraer fortuna estarás acudiendo a la Diosa de la Fortuna. 

Fortuna, en la mitología romana, es la Diosa de la suerte, se le asocia con la bonanza y la fertilidad. Su figura es un símbolo de fe, serenidad y amor divino. 

¿Qué es un Amuleto?

Un amuleto es un elemento esotérico que le brinda protección o buena suerte a la persona que lo lleva consigo. Sin embargo, se debe tener en cuenta que para que los amuletos funcionen el sujeto que lo usa debe creer en su poder, pues se trata de un poder sobrenatural, ya que excede las leyes de la naturaleza y logra mover energías, atraerlas o repelerlas, según el propósito que se le dé.

Los orígenes de los amuletos se remontan a hace miles de años, pues desde la prehistoria las personas acostumbraban a usarlos con el objetivo de protegerse de todo tipo de males. Los amuletos están hechos de diversas clases de materiales, tales como: madera, piedra, vidrio, entre otros objetos naturales con características particulares, así como su color o su forma.

Angela Tarotista Economica Tarotista Económica: Marisa Cruz
Soy Marisa Cruz, tarotista y vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia económica. Llevo más de15 años dedicándome a aquello para lo que he nacido: Ayudarte a resolver todas tus preocupaciones y dar respuesta a todas tus preguntas.

amuletos fortuna

En las prácticas de magia blanca, hechicería, rituales esotéricos, entre otras, es común el uso de amuletos para darles un mayor poder. Ya que se trata de un elemento capaz de trabajar con las energías y controlar su flujo, por tal motivo que se recomienda el empleo de amuletos cuando se desea alejar malas vibraciones o energías negativas, así como atraer suerte y energías positivas. En conjunto a esto, al llenar tu vida con energía positiva, también obtendrás fortuna, salud, éxito en el amor, el trabajo, todo lo que hagas te saldrá bien.

Pueden dar Suerte a Todas las Personas

Desde hace muchos años, los amuletos son usados para tener buena suerte y conseguir mejores resultados en cualquier cosa que se haga. Muchas tienen completa confianza en los amuletos que usan, ya que han conseguido buena racha desde que los empezaron a utilizar. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es: ¿los amuletos le dan suerte a todas las personas?

La respuesta a esa pregunta no es tan directa y concreta. De hecho, los amuletos funcionan solo cuando quien los lleva confía en el poder que estos poseen y todo lo bueno que pueden conseguir. Cuando una persona es consciente de todo lo que es capaz de lograr un amuleto y tiene total confianza en él, entonces este funcionará a la perfección, logrando atraer energía positiva, buenas vibras, suerte, fortuna, prosperidad, amor, todo lo que desees. Al mismo tiempo que alejará lo malo y oscuro, como envidia, mala suerte, energía negativa, etc.

Varían según tu Fecha de Nacimiento

Los amuletos sirven para atraer buena suerte, fortuna y prosperidad a tu vida. Existen una enorme variedad de ellos, de distintos materiales, tamaños, colores y formas. Dependerán, además, del objetivo por el cual lo estés usando, ya que se encuentran diferentes amuletos para cada situación particular. Hay amuletos para el amor, la salud, la suerte, el éxito laboral, para lograr buenas calificaciones en la escuela, para alejar el mal de ojo, para aumentar la fortuna, entre otros fines.

Aunado a esto, debes saber que los amuletos varían según nuestra fecha de nacimiento o, más bien, según nuestro signo zodiacal. A continuación, conocerás un poco más de los amuletos según el signo del zodíaco para que sepas cuál es, exactamente, el que debes usar:

  • Aries: se recomienda que uses la piedra preciosa rubí, para protegerte de malas vibras y enfermedades. Además, lleva contigo un dije de llave.
  • Tauro: la piedra preciosa, ideal para que las personas nacidas en tauro usen como amuleto, es el ágata. Como dije una media luna simboliza la prosperidad.
  • Géminis: la piedra de la fortuna para los geminianos es el agua marina. También, guarda en tu bolso hojas de albahaca, estas te ayudarán a resolver problemas económicos.
  • Cáncer: el amuleto que necesitas para atraer cosas buenas a tu vida y encontrar paz debe estar hecho de cuarzo. Para la fortuna, compra una rana de la buena suerte, es ideal para ti.
  • Leo: para resguardarte y conseguir buena suerte, debes usar jade. Atrae riquezas con el símbolo de la serpiente china.
  • Virgo: tu mejor aliado para enfrentar los problemas y lograr tus objetivos será el topacio. Además, lleva un ojo turco contigo, no solo tendrás buena suerte en lo económico, sino que también te alejará las malas energías.
  • Libra: los nacidos en libra deben conseguir un topacio, este les ayudará a alcanzar cualquier objetivo. Si llevas colgado un dije del Sol, tendrás abundancia.
  • Escorpio: tu piedra de la fortuna es la esmeralda, este es el amuleto ideal para que encuentres el equilibrio y el autoconocimiento. Puedes llevar, además, un brazalete con pequeñas llaves y tréboles para la buena fortuna.
  • Sagitario: una amazonita es la piedra que necesitas como amuleto para mantener bien lejos todas esas malas vibras y tener fortuna, lleva en tu bolso hojas de laurel.
  • Capricornio: logra una turmalina, con ella obtendrás cualquier cosa, todo positivo para tu vida. Súmale fortuna y abundancia a tu destino llevando siempre contigo unas hojitas de abedul.
  • Acuario: el diamante te hará fuerte para que amplíes tu sabiduría. Para llenar tu vida de buena fortuna, un pez dorado es el amuleto ideal para ti.
  • Piscis: aleja todos los miedos y alcanza el éxito con el ámbar. Y trata de tener en casa un adorno de pirámide para atraer la fortuna.

Amuletos de la Fortuna más Conocidos

En el mercado podrás conseguir gran variedad de amuletos para atraer la fortuna.

  • Las monedas chinas: son un elemento de FenShui. Simbolizan riqueza, abundancia, prosperidad y poder.
  • La rana verde del dinero: la simbología de este amuleto viene de que la rana se encuentra sentada sobre un lingote de oro y una cadena de monedas, representa la abundancia y la riqueza.
  • El trébol de cuatro hojas: se dice que protege el amor, atrae la riqueza y da suerte en los juegos de azar.
  • La canela: es un amuleto sencillo. Solo debes llevar un par de palitos en un pañuelo blanco y llevarlo siempre en tu bolso.
  • La herradura de los siete clavos: se suele colocar en la entrada de las casas.
  • Pata de conejo: se creía que estos animales eran mágicos, así que los antepasados celtas aseguraban que ayudaba a ganar juegos de azar.
  • Un elefante con la trompa hacia arriba: aleja la envidia y atrae la buena fortuna.