Vidente

Vidente

Marisa

Hola, ¿Cuántas veces te has sentido solo(a) que ninguno de tus amigos esta para ayudarte en momentos de vicisitudes? cualquier problema que tengas es mejor compartir su carga con otra persona, alguien que te escuche y te oriente de la mejor manera posible.  No siga pensado que tus preocupaciones no tienen solución, con los consejos de la mejor vidente profesional de España tu destino va a cambiar en muy corto tiempo.

Mi nombre es, Marisa Cruz. Soy vidente de nacimiento y tarotista. Tengo más de 15 años de experiencia ininterrumpidos dedicándome a dar consultas de tarot por teléfono fijo. Amo ayudar a las personas que están pasando por una mala racha, esa es la razón de mi vida. No hay ningún problema familiar, amoroso, de salud, laboral y otros que no pueda guiarte con mi don de la videncia profesional y de verdad

La videncia es la cualidad extrasensorial que padezco. Me permite ver hechos con muchos detalles pertenecientes al pasado o al futuro. Con solo concentrarme las imágenes me vienen a la mente. Pienso que mi cualidad de vidente de verdad es una bendición que me hace un ser única. Toda mi vida me he sentido orgullosa de ser diferente y de tener la fortuna de guiar a las personas que más necesitan de mi sabiduría.

Ser una vidente profesional no es una tarea sencilla, se necesita mucha capacitación y talento natural para poder ayudar de forma fiable a otras personas. Cuando la videncia profesional se toma enserio como mi caso, se trabaja mucho y se descansa poco. Debo estar atenta para ayudar a mis clientes cuando más lo necesiten. Me gusta sentirme cerca de ellos, algunos no se atreven a tomar decisiones en sus vidas sin mi asesoría. Me consideran mucho más que una vidente fiable para ellos soy una amiga.

La videncia de nacimiento es lo mejor que me ha pasado, puedo guiar de forma espiritual a cualquier persona. Nunca tome a la ligera este maravilloso don, siempre supe que era diferente a otros individuos. Pero mientras otra persona en mi lugar pudo haber optado por ignorar esta habilidad o lucrarse con ella, yo elegí compartirlo con la humanidad. Jamás oculte mis habilidades de vidente de verdad. Nunca me avergoncé de ser  vidente fiable de nacimiento, es una hermosa virtud que todas las personas desearían tener.

Angela Tarotista Economica Tarotista Económica: Marisa Cruz
Soy Marisa Cruz, tarotista y vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia económica. Llevo más de15 años dedicándome a aquello para lo que he nacido: Ayudarte a resolver todas tus preocupaciones y dar respuesta a todas tus preguntas.

Vidente sin gabinete

Desde que tengo uso de razón siempre he guardado muncha distancia de los gabinetes. Como todos conocemos, un gabinete de tarot es un grupo de personas que practican cualquier método adivinatorio sin estar capacitados para ello. Por lo general, se hacen pasar por videntes famosos y dan consultas a nombre de otras personas. No hay libertad de pensamiento, en muchos casos las personas que dan la consulta de tarot se deben ajustar a un guión y decir sólo lo que parece escrito allí. De lo contrario corren el riesgo de ser expulsados del gabinete.

La consulta de tarot visa económico con gabinete es una práctica muy costosa, por supuesto se deben pagar los honorarios de muchas personas que dan consultas sin estar preparadas.  En mi caso la videncia sin gabinete es mi forma de ser. Me siento complacida por atender personalmente a mis clientes y compartir con ellos sus miedos, angustias y pesares. Estar en contacto con ellos es lo mejor de este loable oficio, a diario percibo que soy útil y que estoy contribuyendo a que las personas sean felices.

Les confieso que alejarme del gabinete, me hace trabajar mucho más.  A veces estoy muy atareada con tantas consultas y casos diferentes, pero mi mayor recompensa es tener la certeza que he ayudado con mi trabajo bien hecho a alguien que lo necesitaba. Las videntes con gabinete no pueden decir esto. Yo personalmente atiendo mis consultas de tarot por teléfono fijo y online. Me gusta involucrarme con todos los servicios que te ofrezco.

Mi servicio de vidente sin gabinete económico es la herramienta más infalible que tengo para cambiar tu futuro, atrayendo solo energías positivas a tu vida.  Trabajo únicamente con magia blanca, nunca voy a aceptar una consulta vidente para propiciar energías negativas a otra persona. Como vidente de nacimiento tengo la responsabilidad de hacer el bien, soy luz, soy sabiduría. Los clientes que se me acerquen para hacer el mal están perdiendo tu tiempo, no voy a acceder así me ofrezcan mucho dinero y otras riquezas.

Vidente barata al mejor precio

Desde que me inicie en mundo de la videncia profesional, me he preocupado en ofrecer precios muy baratos por las consultas de tarot por teléfono fijo. Pienso que mi don es una bendición que me dio el universo y mi obligación es compartirlo de forma desinteresada. Me entristece cuando veo que otras videntes que dicen ser de nacimientos cobran cifras costosas alejando que su tiempo y esfuerzo vale, si de verdad tienen la capacidad de ser videntes no pensarían de esa manera. Serían un poco más agradecidas con el universo.

Cuando la videncia profesional se hace de corazón, no importa el dinero que se puede obtener a través de una consulta de tarot por teléfono fijo.  La retribución perfecta es el cariño y  el reconocimiento de los clientes por un trabajo bien realizado. No desarrolle mi habilidad como vidente seria para hacerme millonaria de la noche a la mañana, lo hice porque siento el compromiso de compartir de habilidad especial con toda aquella alma que lo requiera. No puedo ser indolente con la gente que está pasando por  problemas personales.

Soy una vidente barata que tiene consultas de tarot al mejor precio, porque llevo una vida sencilla, apartada de los  lujos terrenales. Las riquezas materiales no me llaman la atención ni me hacen feliz. Nunca me he dejado tentar por la ambición, de obtener mucho dinero con mis consultas. Me siento orgullosa de ser una vidente desinteresada, que sólo le importa el bienestar de sus clientes.  La felicidad de mi clientela es la razón que tengo para hacer mi trabajo de la forma más honesta posible.

Como cualquier vidente económico te ofrezco diversos métodos de pago que se ajustan a tu vida. Mis tarifas son muy baratas, encajan perfectamente con cualquier presupuesto. Las consultas de tarot que te brindo son universales, cualquier persona con mucho dinero o con poco puede hacer uso de ellas. No estoy para atender exclusivamente a una clase social, trabajo para la dicha de todos por igual. En mi las personas van a encontrar una buena aliada para hacer sus vidas más fáciles.

Vidente sin cartas de la baraja

Videntes buenas y baratas en España hay muchas, pero la única vidente sin cartas de tarot soy yo. Nunca he tenido la necesidad de recurrir a las cartas para a ver el futuro, desde hace años decidí no emplearlas pues no me servían de apoyo para cambiar el futuro. No conozco el significado de cada uno de los elementos de las cartas  ni la forma correcta de hacer tiradas, como mi habilidad de ver hechos vienen de nacimiento  no son imprescindibles para mi las cartas en mi consulta de tarot.

La videncia sin cartas es una pasión, me dice que hago mi trabajo de la mejor manera posible sin ayuda extra. Mi don es tan poderoso que con solo escuchar la voz de mis clientes por teléfono fijo veo como las imágenes de hechos pasados o futuros llegan a mí. Con cerrar los ojos y concentrarme entro en contacto espiritual con lo que tú necesitas sabes, esas respuestas que tanto ansias y no son fáciles de encontrar. Puedo aclarar cualquier duda que tengas en el plano de la fortuna, la salud, el amor y otros.

La verdadera razón por la cual no me hacen faltas las cartas de tarot para hacer mis predicciones, es que he desarrollado la técnica de captar las energías de mis clientes por teléfono. Tengo la habilidad de  conectarme con las energías de las personas para conocer a profundidad su estado emocional. Mi don único me dice si la persona me está mintiendo, me dice la verdad, si esta triste y otros sentimientos. Mi habilidad es tan desarrollada que con solo sentir las energías puedo saber si esa persona está siendo víctima de malas energías o actos de hechicería.

La videncia  profesional  que poseo  es una capacidad innata, no me hace falta hacerles preguntas a los clientes para conocer el futuro. Siempre he pensado que las consultas de tarot debe ser un encuentro ameno, donde el cliente se sienta a gusto y complacido por la excelente atención. Las preguntas son frecuentes en los falsos tarotistas, quienes tienen que recurrir a interrogar a su clientela  para decir predicciones que no se van a cumplir.

Videncia económica

Como te he dicho, la videncia profesional seria no es una actividad para lucrarse. Sino para ayudar a toda aquella persona que esté atravesando por una mala racha. El universo me otorgo esta cualidad especial para compartir mi sabiduría con los demás. Siempre me he mantenido como una vidente accesible, en mis conferencias o cuando mis clientes me ven por la calle me abrazan y me agradecen todo el bien que les he hecho. La satisfacción y el cariño de mi gente es lo que me motiva a ser vidente económico.

A cualquier hora del día mis consultas por teléfono fijo son económicas. No importa si me marcas a primera hora de la mañana o en la madrugada te garantizo que la tarifa es la misma.  Mi consulta de tarot sin gabinete está disponible las 24 horas al día, desde el lunes hasta el domingo, incluyendo días festivos. Este horario está diseñado para aquellas personas que pasan todo el día trabajando o en labores del hogar y no tienen tiempo de hacer una consulta en la mañana o en la tarde.

Mis heterogéneos clientes pueden dar fe que soy una vidente muy económica. Los atiendo de la mejor manera posible, los escucho y los oriento de verdad. Me involucro con sus problemas, en mí no solo van a encontrar alguien que les diga su futuro sino una vidente honesta que te va a dar maravillosos consejos de prosperidad.  Me importa el bienestar físico y emocional de cada persona que se toma la molestia de marcar mi número fijo y compartir conmigo sus problemas personales.

Mi buena reputación como vidente económica me ha permito alcanzar grandes metas. Siempre soñé con tener mucha gente que apostara por mi talento de vidente del amor.  Hoy día, puedo decir que es una realidad, he invertido horas de esfuerzo y dedicación con un servicio de consulta vidente infalible. No me arrepiento de haberme entregado en cuerpo y alma al oficio vidente telefónico, para mí es la mejor profesión del mundo. No todas las personas pueden incursionar de forma exitosa en esta labor.

Buena vidente por teléfono

Una buena vidente por teléfono fijo es aquella que se siente a gusto con lo que hace, y ser esfuerza por ser la mejor en su área. Cuando se trabaja de corazón, apegado a nuestros valores y principios nada puede salir mal. Desde que me inicie en la videncia  tuve que enfrentar muchos obstáculos, la presencia de los falsos videntes y tarotistas que solo estafan a la gente hace que las personas al principio no crean en nuestro trabajo. El miedo a ser estafados es un sentimiento muy presente sobretodo en los nuevos clientes.

A través de la consulta  vidente por teléfono fijo puedo sentir el temor que tienen los clientes  en su primera sesión de tarot conmigo. No me incomoda percibir este sentimiento de inseguridad, pienso que es algo normal, entiendo que no es fácil confiar en esta habilidad poco común. A medida que voy viendo imágenes y la consulta se va desarrollando, la gente comienza a tener fe en lo que les digo. Por lo general, suelo dar detalles precisos de los hechos del pasado o del futuro, esto los sorprende.

Cualquier  vidente español  como yo está obligado, por nuestro don espiritual  a no decir mentiras. No ando con engaños ni con rodeos. Hablo de forma clara y con mucha certeza.  Pienso que por mas desalentador  que sea el futuro de una persona  tiene el derecho de saberlo, para que juntos trabajemos para cambiarlo. No te voy a decir hechos para agradarte, con el objetivo que me vuelvas a llamar. Te voy a decir solo la verdad, la que mis ángeles de luz quieren que tu conozcas.

Soy la mejor vidente por teléfono fijo, mi voz tiene la capacidad de darle tranquilidad y calma a las personas que más lo requiere. Sé escuchar a los clientes y entenderlos para que juntos trabajos por un futuro lleno de abundancia. No soy una de esas videntes que solo te van a leer el futuro y no se preocupa por ti, por tus sentimientos y los de tus seres queridos. Me importa el bienestar y la dicha de cada uno de las personas que confían en mí y me llaman para una consulta de tarot económico y fiable.

Soy una vidente seria y profesional

Cuando la videncia profesional se toma de forma seria no hay espacio para los errores o malas interpretaciones del futuro. Puedo decirte sin temor a equivocarme que jamás he hecho una mala lectura del futuro, todo lo digo esta apegado a mis visiones. En caso que por cualquier circunstancia  no logre ver lo que tú necesitas, a veces los clientes están tan alterados  espiritualmente que no me dejan conectarme con ellos. Cuando esta interrupción ocurre se lo hago saber a mi clientela, les doy consejos para calmarlos y que me vuelvan a llamar en otra oportunidad.

Mi trabajo como  vidente fiable me lo tomo muy enserio, a diario me cultivo de forma espiritual para crecer es habilidad natural que se me otorgo desde mi nacimiento. Soy una persona muy sensible, con cualquier problema que tenga otra persona siento la necesitad de ayudar. Tiendo mi mano amiga de vidente sin esperar nada a cambio, lo hago porque es mi  pasión de ser. No estoy al pendiente de las riquezas materiales, me llena de felicidad sólo la sabiduría espiritual.

En mi  oficio como vidente seria guardo bajo una estricta confidencialidad de la identidad de cada uno de mis clientes. Tengo opiniones de videntes muy diversas acerca del tema de la reserva de identidad, para ellos es bueno  divulgar los casos que atienden, a sus juicios eso da credibilidad. No estoy de acuerdo con este pensamiento de algunos colegas videntes, pienso que la base de la consulta vidente es la confianza que la gente deposita en nosotros, no me permito defraudarlos.

Realiza tu consulta ahora con la mejor vidente

Es normal que estés impresionado(a) por todas las  cualidades que poseo, cada una de ellas están a tu servicio. Tengo la destreza de ayudarte a solventar ese problema de salud que llevas años padeciendo y los médicos no han encontrado una cura. No sigas tratando de rendir tu sueldo, privándote que productos que necesitas, yo puedo traerte la fortuna que siempre has deseado y te mereces.

En tu ambiente laboral voy a hacer que esos compañeros no te están  originando malas vibras se arrepientan. Tengo la habilidad de detectar y repeler cualquier sentimiento de odio, intriga, cizaña y mala voluntad que se te este sembrado en tu contra. No hay un poder más fuerte para protegerte  que mi videncia profesional. Cuando me llames voy a activar la prosperidad en tu vida, no va a ser algo momentánea sino por un buen tiempo.

Para ti que estas sufriendo por la ruptura de esa relación amorosa, con mi tarot voy a provocar que esa persona regrese, que sienta la necesidad de estar a tu lado. Va a volver mas enamorado (a) que nunca, todo lo que le pidas te lo va a cumplir. Toma tu teléfono fijo y marca ya, mi número de contacto 806 484 379 o para pago con tarjeta visa al 931 342 165 esta a tu entera disposición.

Soy vidente desde que nací

Los años me han dado la sabiduría suficiente para tomar mi videncia de nacimiento y elevarla a otro nivel profesional. Tuve la fortuna de aceptar desde un principio este maravilloso don. Jamás le reproche al universo haberme hecho diferente a otras personas, siempre me sentí a gusto siendo vidente de verdad. Nunca me he imaginado hacer algo diferente que no sea ver el futuro, es lo que hace feliz y eso es lo realmente importa.

Desde muy corta edad tenía el objetivo de explorar este don, sin embargo al ser tan joven  muchas personas queridas cercanas a mí me aconsejaron esperar. Nunca oculte mis dotes como vidente del amor, recuerdo que cuando veía una pareja que estaba pasando por un mal momento  les daba algunos consejos, cuando esta gente estaba más estable venían a agradecerme por haberles salvado su relación.

Las personas cercanas a mi nunca dudaron de mi talento, mis predicciones siempre se cumplía.  Nunca sentí miedo por ver hechos que iban a acontecer, me sentía afortunada de verlos y poder comunicarlos. El apoyo de mi familia fue clave para  convertirme en la mejor vidente, ellos siempre me atentaron a hacer mi oficio bien, me inculcaron valores que  aún prevalecen en mí. Ellos siempre confiaron en mi talento y en cada paso que iba dando.

Como vidente fiable tengo muchas anécdotas, y gratos momento que me dicen que la elección de desarrollar mi habilidad fue lo mejor. Recuerdo como la gente me llama por primera vez están desesperados, pidiendo ayuda. Cuando doy una consulta como vidente de inmediato me vuelven a llamar para contarme como sus vidas han cambiado gracias a mí. Con el tiempo se convierten en clientes fijos, esos que no dan un solo paso sin antes consultarlo conmigo.

Realmente, no te estoy vendiendo la idea de que tu vida está mal, sino de que seguramente tienes gente a tú alrededor, que aún no sabes y están apostando por tu fracaso. No le des la oportunidad al enemigo de hacerte daño, la hipocresía existe y en quien menos tú piensas puede dañarte. Conmigo vas la identidad es esa persona y la forma de destruir su maldad. Comunícate ahora mismo conmigo. ¡Que mis ángeles de la guardia iluminen tus pasos!

 

VIDENTE MARISA CRUZ

TAROT SIN GABINETE

931 342 165   /   806 484 379